Una sexagenaria fue sorprendida durante las primeras horas de la mañana de ayer por un sujeto que la empujó y le sustrajo la cartera, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró en proximidades de la esquina que conforman pasaje Yapeyú y calle Santa Fe, en pleno barrio Florentino Ameghino, a poco más de dos cuadras de bulevar Alvear, precisó el informe policial entregado ayer a los medios.
Se trata de una vecina de 61 años de edad (no se proporcionó la identidad de la víctima del hurto), quien al momento del hecho se desplazaba a pie por el lugar.
La mujer reveló que mientras caminaba por el lugar se le apoximó una persona de sexo masculino, de unos 30 años, aproximadamente, quien, tras empujarla, le sustrajo la cartera, en cuyo interior guardaba documentos y objetos personales.
Debido a la actitud agresiva del delincuente, fue requerida la presencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la que la mujer fue trasladada al Hospitasl Regional Pasteur para su atención, donde se diagnosticó que presentaba lesiones de carácter leve.
Desobediente
En tanto, alrededor de las 23 del sábado pasado, efectivos de la patrulla preventiva concretaron un procedimiento en Aconquija 2300, donde fue aprehendido y trasladado a la sede policial un sujeto de 34 años sobre quien pesa orden de restricción para acercarse a la vivienda antes nombrada emanada por el Juzgado Civil.
La denuncia fue formulada por una mujer de 30 años, domiciliada en el lugar, quien manifestó que momentos antes se hizo presente el individuo quien comenzó a molestarla pese a la restricción impuesta por la Justicia.
El hombre fue puesto a disposición del magistrado de turno, en este caso, por el supuesto delito de “desobediencia a la autoridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|