“Nuestra intención es ir con lista propia (a las elecciones municipales) pero aún no hemos tomado una decisión”, aseguró a la periodista de EL DIARIO el referente de Juntos por Villa María Darío Capitani (foto).
El ex concejal mantiene el diálogo abierto con el conductor de PAIS, el legislador provincial Enrique Sella, y ya tiene tomada la resolución de concurrir en alianzas jurídicas con ninguna fuerza.
“Estamos evaluando, trabajando muy fuerte y en los próximos días resolveremos si voy como candidato a intendente”, precisó en la tarde de ayer.
Acompañado por todo el grupo que estuvo a su lado en las elecciones de 2007, Capitani planea la estrategia electoral en consonancia con PAIS.
Para los partidos chicos el escenario se presenta con demasiados matices y lo acotado de los tiempos para la campaña los deja en desventaja frente a las estructuras más tradicionales.
“El partido está formalizado pero aún no lo hemos presentado ante la Junta Electoral, tenemos tiempo”, dijo en diálogo con esta cronista.
El 27 de mayo vence el plazo para la presentación de las listas y todo hace suponer que recién, un mes antes de los comicios del 26 de junio, se tendrá el panorama completo de las candidaturas.
Juntos por Villa María está, también, manejando los tiempos y analizando el escenario y sus protagonistas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|