Dejó de existir en la primera hora de la madrugada de ayer una joven accidentada en James Craik poco antes de la medianoche del domingo pasado, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Stefanía Alejandra Castro, de 20 años de edad, quien resultó gravemente herida al caer bajo las ruedas de un acoplado.
El deceso de la infortunada mujer, residente en la mencionada localidad, se registró a las 0.30, en un nosocomio privado de Villa María, centro asistencial al que había sido trasladada como consecuencia de las severas lesiones que le provocó el hecho, ocurrido dentro del cuadro urbano craikense.
Castro, por razones que se tratan de establecer, cayó bajo las ruedas duales traseras del acoplado que era arrastrado por un camión Mercedes Benz 1517, a cuyo volante se encontraba un hombre de 42 años de edad.
El siniestro se produjo en la intersección de la ruta nacional 9 y calle Pasteur, desde donde la joven fue trasladada, en primer lugar, a una unidad sanitaria de James Craik, aunque poco después, debido a la gravedad de su estado, fue derivada a la Clínica Especialidades de Villa María donde, pese a los cuidados intensivos, falleció cuando sólo había transcurrido la primera media hora de lunes.
En Córdoba
En tanto, durante la tarde de la víspera perdió la vida otra mujer, esta vez en barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba, cuando la moto que manejaba colisionó contra un taxi.
La víctima fue identificada como María Aguilar, de 37 años de edad, y el choque se registró a las 18.20 de la víspera.
Con los decesos de ambas mujeres, la cifra de víctimas fatales en calles y carreteras de la provincia de Córdoba, a raíz de los accidentes de tránsito, ascienden a 155 en lo que va del año, dos de los cuales ocurrieron durante el mes que acabamos de comenzar.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|