Raúl Costa puso el pie en el acelerador y está en plena campaña, no sólo con folletos distribuidos en los hogares villamarienses, sino en reuniones con entidades y barriales.
Esta vez, el candidato a intendente del Partido Villamariense concretó un encuentro con directivos y docentes de la ex Escuela del Trabajo (foto).
El motivo del cónclave giró en torno a la propuesta del postulante a la Intendencia para que dicha institución educativa tome a cargo la Inspección Técnica Vehicular del municipio.
Acompañado por el concejal Ricardo Pereyra, el dirigente habló con la directora del IPEM 49 Miriam Saura, la vicedirectora Mónica Escarafía y los docentes Riera y Foresta.
Luego de la reunión, Costa y Pereyra indicaron a los medios que la mencionada propuesta “debe ser tomada como una política especial que no puede estar ajena a un municipio”.
“Es facultad del Departamento Ejecutivo fomentar la educación como así también procurar la organización y financiamiento de servicios y programas de esta naturaleza”, precisó el candidato.
La iniciativa no es nueva. El proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante por los ediles Pereyra y Alejando Balanza pero quedó congelado sin el correspondiente tratamiento legislativo.
Hoy, vuelve a salir a la luz en el marco electoral y es uno de los ejes del programa que la gente de Costa tiene en la plataforma.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|