El legislador Raúl Jiménez (Frente Cívico) presentó un pedido de informe al ministro de Salud de la provincia, Oscar González, por el fallecimiento en el Hospital de Bell Ville del paciente Marcelo Molina, entre la noche del miércoles 20 y la madrugada del jueves 21 de abril.
Jiménez argumentó, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la provincia, solicitarle al ministro que en el término de siete días informe a la Legislatura, en primer lugar, "las causales del fallecimiento del interno Marcelo Molina en el Hospital Regional Dr. José A. Ceballos de la ciudad de Bell Ville, posiblemente acaecido el día 20 de abril de 2011".
En un segundo ítem, el juecista consulta sobre "la cantidad total del personal de la salud con que contaba (al momento del deceso aludido) el citado nosocomio. Asimismo se informará detalle, por agrupamiento laboral y tareas, de todas y cada una de las personas que integraban la dotación de personal el día en que ocurriera el hecho que nos ocupa" y por último, "si se han adoptado medidas tendientes a evitar hechos como el ocurrido y, en su caso, en qué consisten".
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|