Esta actividad fue iniciativa de la Coordinación local del programa de prevención de Hipertensión Arterial, Diabetes y Obesidad (HADOB). Dicho programa es implementado a través de talleres en el Centro de Jubilados por lo que profesores a cargo, adultos mayores e integrantes de la comisión Directiva marcharon hasta el Dispensario para concretar el abrazo. En el lugar se encontraron con alumnos del jardín de infantes, asistentes al Hogar de Día, Personal del Dispensario y público en general, interesados en la actividad. Todos ellos con su presencia coincidían en la premisa “Salud para todos” y la defensa de la salud pública.
En esta oportunidad el director del Dispensario en representación de todo el personal recibió de manos de los alumnos del jardín una lámina en colores realizada por ellos. La misma contenía consejos sobre promoción de hábitos saludables y dibujos relacionados con el tema. Ante esta entrega el médico Aghemo se mostró contento y agradecido por la demostración de afecto hacia la institución.
Desde la coordinación local del Programa HADOB informó que mensualmente desde el Centro, conjuntamente con el mencionado programa se concretaran en la localidad más actividades relacionadas con la preservación de la salud de la población.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|