El acceso norte a la ciudad de General Cabrera fue, en la madrugada de ayer, escenario de un accidente que arrojó como resultado dos heridos graves y un coche con importantes daños en su carrocería.
Eran alrededor de las 4.45 cuando el Peugeot 307 conducido por Fernando Javier Ontivero, oriundo de General Cabrera, quien viajaba acompañado por Eliseo Silvera (21) y Jonathan Lucero, estos dos últimos de Mendoza, y Anderson Do Santo, de 28 años, de nacionalidad brasileña, se despistó por razones que se tratan de establecer, cuando circulaba con dirección norte-sur por la ruta nacional 158. Hizo un trompo y terminó impactando con las plantas que se encuentran en la margen izquierda de la ruta.
El conductor había bebido
Como consecuencia de la infortunada maniobra, Ontivero fue trasladado con urgencia a la ciudad de Río Cuarto con lesiones graves.
Por otra parte, cabe consignar que el único ocupante que salió por sus propios medios del 307 fue Do Santos. Los demás quedaron hospitalizados en General Cabrera.
El jefe de la dependencia policial de esa ciudad, subcomisario Loyola, confirmó que el conductor del vehículo, Fernando Javier Ontivero, presentaba halitosis alcohólica y que el vehículo había salido de un prostíbulo de la zona de Las Perdices, informó Cadena Ser Argentina en su edición digital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|