Un hombre joven fue acuchillado ayer, prácticamente a la salida del sol, cuando por causas que se investigan fue atacado con un arma blanca en un “local comercial”, informó la Policía.
En el episodio, reiterado por el uso de arma blanca y que en las últimas semanas provocó cruentos hechos en Villa María, resultó herido en el abdomen David Bracamonte, de 28 años de edad.
La agresión ocurrió en el local situado en Intendente Maciel (ruta de tránsito pesado) y calle Rawson, en el límite de los barrios Pellegrini y Avellaneda. Bracamonte fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que la herida no era de gravedad, nada se informó acerca del agresor, aunque se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Crimen
Un individuo de 74 años fue encontrado asesinado a golpes en un camino rural de la localidad de Berrotarán y entre las diversas hipótesis que manejan los investigadores está la de un crimen pasional.
Por su presunta vinculación con el hecho, horas después del hallazgo fue detenido un hombre de 38 años, identificado como Iván Morisagno, informaron fuentes policiales, aunque sin revelar su identidad u otros detalles.
La víctima fue identificada como Osvaldo Esteban Sánchez, viudo y dedicado a la construcción, y fue encontrada sin vida, bajo unos espinillos, en un desvío del camino a Las Peñas Sud, a unos 7 kilómetros al noreste de Berrotarán, población situada a mitad de camino entre Córdoba y Río Cuarto. La Policía intervino cuando un productor rural denunció que una camioneta Toyota Hilux sin ocupantes bloqueaba el camino. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con que en el interior estaban las llaves puestas y había manchas de sangre. “A 50 metros de allí, cruzando un alambrado, se ubicó a su propietario sin vida”, dijeron los policías. Los uniformados que trabajaron en la escena del crimen notaron que Sánchez presentaba signos de haber sido asesinado a golpes, presuntamente aplicados con un elemento punzo cortante.
El cuerpo fue remitido a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, por orden del fiscal Fernando Moine, que interviene en el caso.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|