El entrenador de Alumni, Víctor Riggio, no quiso profundizar el domingo sobre la derrota de su equipo porque prefirió apuntar directamente al partido que viene, ante Deportivo Maipú de Mendoza.
"Ahora hay que levantarse; lo que pasó lo lamentamos todos, pero no podemos quedarnos en esto. Hay que ir a ganar contra Maipú", aseguró el "Tano".
"Hay que digerir esto lo más rápido posible y pensar que tenemos que ganar en Mendoza, lo que será difícil, pero no imposible porque este equipo ha ganado de visitante", aseveró el técnico.
Más allá de todo, Riggio se mostró "dolido" por la mala performance de su equipo en las últimas fechas.
"Es un bajón futbolístico que justo tenemos ahora, en el final del campeonato; eso me preocupa, pero no queda otra que pensar en Mendoza", apuntó.
Para visitar a Maipú, el "Tano" no podrá contar con algunas piezas importantes, como el goleador Carlos Herrera y el mediocampista Luciano De Bruno (expulsados ante Estudiantes), como tampoco podrá jugar el defensor Alexis Díaz, quien debe cumplir otra fecha de sanción.
Quienes estarán en condiciones de regresar son los carrileros Renato Riggio y Román Strada, además del centrocampista Ariel Mascambroni.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|