Increíble, brillante, versátil, dúctil, obrera de la palabra, distinguida señora de las tablas, maestra titiritera de las emociones, única hacedora que puede enfrentarse a una sala casi repleta, sin más que textos literarios ensamblados y un guitarrista de acompañante musical.
La gran Norma Aleandro deja una estela de adjetivos y aplausos tras cada una de sus actuaciones, en consonancia no sólo con el tamaño de su trayectoria, sino con el halo resplandeciente que ilumina en el “aquí y ahora” teatral, en ese vínculo con la audiencia que ha llorado con ella desde la apropiadora ingenua en “La historia oficial”, hasta la madre con Alzheimer en “El hijo de la novia”.
El domingo por la noche cosechó más ovaciones en el Teatro Verdi al presentar su unipersonal “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, nutrido de pasajes de obras de Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros.
Arrojo, recitado corporizado y chispas narrativas de romanticismo y humor encandilaron a los 600 asistentes (170 invitados por DirecTV junto a unas decenas del municipio), en una velada para recordar.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|