Ajedrez
Luego de cumplida la penúltima fecha del torneo mayor de tercera, cuarta y promocional de ajedrez, organizado por la Escuela Municipal de la Universidad Popular de Villa María, que tiene lugar en la Medioteca Mariano Moreno, son 14 los clasificados para el campeonato mayor de segunda categoría.
Valentín Paris, Lucas Leguizamón, Lucas Brito, Oscar Gigena, Ramiro Rodríguez, Cristian Cabrera, Matías Carrizo, Fernando Agüada, Felipe Elizondo, Diego Escudero, Jorge Salgado, José Trombotto, Emiliano Danni y Sergio Fernández.
Aún restan clasificar tres más, que surgían anoche en la disputa de la última fecha, donde también en las partidas entre Lucas Leguizamón-Valentín Paris y Oscar Gigena-Lucas Brito, se definía el campeón.
Karate
El karateca Lautaro Farías, de 18 años, perteneciente a la Escuela Shin-Shu- Kan, filial Villa María, que dirige el sexto dan Luis Labrador, se destaca en cada una de sus presentaciones, mostrando una gran evolución.
En el Regional realizado en Paraná, Entre Ríos, logró adjudicarse la victoria en katas, fue segundo en combates y kobudo.
Tenis
El único tenista de Villa María presente en el cuadro principal del Future 5, que se cumple en Villa del Dique, Andrés Ceppo, a pesar de tener un buen desempeño, perdió en primera ronda con el mendocino Martín Alund, ganador del último torneo en Villa Allende, por 6/ 2 y 6/ 4.
Ceppo había superado la Qualy, luego de vencer sucesivamente a Fernando Biblioni 6/4 y 6/1 y a Cristian Barbieri, por un doble 6/1.
En esta oportunidad no son protagonistas Agustín Picco y Facundo Argüello, que están entrenando en el Sport Social.
Ceppo, sigue en competencia en dobles donde en pareja con Blanco, superaron la primera instancia al ganarle a Doria- Piragine 6/3 y 7/6
Otro jugador que entrena en esta ciudad, Sebastián Cardinali junto a Cressa, fue superado en el primer partido jugado ante Ortiz- Kahoum por 6/2, 1/6 y 10/2.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|