Autores ignorados sustrajeron una motocicleta que había sido estacionada frente a una vivienda particular en barrio San Justo, mientras que la Policía secuestró un rodado similar robado en diciembre de 2009.
Según informó oficialmente la Unidad Departamental, una joven de 23 años denunció en sede policial que a las 19.50 de la antevíspera dejó su Honda Biz (patente 172 DEQ) en calle Ituzaingó al 900, y cuando fue a buscarla, a las 20.30, la misma había desaparecido, pese a contar con las medidas de seguridad correspondientes.
En tanto, la madre de la denunciante dijo anoche a EL DIARIO que el rodado en cuestión, de color negro y propiedad de Oscar Bruera, había sido estacionado a las 20.15 y sólo cinco minutos después fue robado frente a su domicilio de Ituzaingó de 935.
En tanto, apenas pasada la medianoche de ayer, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) procedieron a controlar una moto Honda Biz de color rojo (dominio 090 DJT) en la esquina de bulevar España y Buenos Aires, y constataron que poseía pedido de secuestro desde el 21 de diciembre de 2009.
Ante esta circunstancia se detuvo preventivamente a su conductor, un chico de 15 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores por supuesto “encubrimiento”.
Por otra parte, pasadas las 11 de la mañana de ayer personal del CAP detuvo a un hombre de 58 años que momentos antes había bebido un café y dos whiskys en un bar de calle San Juan al 2200, y se retiró sin pagar la cuenta.
Con la descripción del individuo, los uniformados iniciaron una búsqueda que finalizó en las inmediaciones de Catamarca y Lisandro de la Torre, donde fue aprehendido el sospechoso, radicado en barrio Las Playas, quien quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, por el delito de “estafa”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|