Juez dijo ayer que el titular del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Daniel Passerini, “no sabe si honestidad se escribe con h” y no dudó en afirmar que la denuncia contra el legislador provincial Alejandro Roganti busca golpear al senador.
Como se conoce, el oficialismo denunció al dirigente villamariense por cobrar el sueldo de EPEC pese a tener la dieta de legislador.
“El ladrón cree que todos son de su condición”, lanzó Juez. “Creen que un tipo que pasó por el calvario que pasó” cuando fue baleado en abril de 2008 en su casa “y que no lo pudieron silenciar con nueve balazos, lo podrán silenciar con esta denuncia intencionada y aviesa”, se preguntó. También tildó de “miserables” al “puñado” de funcionarios que lo denunció.
El senador reveló que accionará penalmente y subrayó que “la denuncia de Roganti fue pública y conocida, en tapas de diarios y portales de Internet” y que “la empresa del Estado” conocía que no debía liquidarle el sueldo.
El ex intendente de Córdoba recordó cuando él fue denunciado mientras se desempeñaba en la Fiscalía Anticorrupción por una bonificación y “sin embargo la causa fue archivada”.
“El objetivo de ellos es Juez, ven si me pueden llevar al barro pero les pegaremos una biaba el 7 de agosto”, aseguró.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|