Dos delitos contra la propiedad se denunciaron ayer ante la Policía local según indicó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín.
Uno de los hechos tuvo lugar durante las primeras horas de la noche del jueves y el otro, ya en la madrugada de la víspera, consignó la escueta información suministrada por la Comisaría.
Por la ventana
Un hombre de 46 años domiciliado en la calle Bolívar al 1800 de esta ciudad expuso ante efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), que momentos antes de las 20 del jueves, los amigos de lo ajeno habían ingresado en su casa para sustraerle dinero en efectivo (el parte policial no especificó la cantidad exacta).
Aparentemente, los cacos violentaron la reja de una ventana que da al patio para acceder al interior de la morada que el damnificado abandonó a las 18.30.
Al regresar, menos de una hora y media después, se encontró con la desagradable noticia.
Una moto en la costanera
En tanto un hombre que había dejado su Honda Biz negra patente 016 CBC estacionada, alrededor de las 2 de la madrugada, en Naciones Unidas y costanera, descubrió, a las 4.30, cuando fue a buscarla, que los ladrones se la habían apropiado. Entonces, masticando la bronca, caminó hasta la Comisaría para formular la correspondiente denuncia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|