"Feliz Día a todos aquellos que tanto hacemos por el fútbol". Con dichas palabras, encabeza su carta de reconocimiento a los directivos del fútbol, el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, por celebrarse hoy el Día del Dirigente de Fútbol. El reconocimiento expresa lo siguiente: "Con motivo de celebrarse el 14 de mayo el Día del Dirigente de Fútbol la Federación Cordobesa de Fútbol desea hacerle llegar a toda la dirigencia deportiva de la provincia y del país un saludo cordial. Esta fecha, instituida por la Asociación del Fútbol Argentino en homenaje al aniversario del fallecimiento de José Amalfitani, intenta rescatar aquellos valores intrínsecos de un directivo probo, honesto y consustanciado con el fútbol. Y quienes de diferentes maneras intentamos emularnos a Don “Pepe” abrazamos la actividad fervientemente y, aún en muchos casos, dejando de lado a nuestras familias y afectos pero con la misma pasión e intensidad de siempre.
El fútbol comprende diversas aristas más allá de lo deportivo: contención social, permitir que se estrechen nuevos vínculos sociales y crecer fuera de todo aquello que impera en la calle. Esa responsabilidad social es una tarea sumamente difícil pero cuando uno transita los caminos del fútbol pone de manifiesto toda su capacidad, talento, compromiso, devoción al servicio de crear nuevas políticas deportivas.
Desde la Federación Cordobesa de Fútbol instamos a renovar nuevos bríos y recorrer nuevos caminos para seguir comprometidos y generando beneficios en pos del crecimiento de esta linda actividad que en suerte transitamos".
AIRALDI
Por su parte, el presidente de la Liga local, Carlos Airaldi, también elevó sus saludos a los respectivos directivos de la Liga Villamariense de Fútbol.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|