Gentileza: Radio X102 (Las Perdices)
La estirpe goleadora y futbolística de Javier Carassai le permitió a San Lorenzo, cuando estaba hundido, salir a flote, remontar una clara derrota y llegar al empate que terminó dejándole algo de satisfacción teniendo en cuenta que Española mostró una mejor propuesta en el campo de juego y estuvo muy próximo de la victoria.
Cuando promediaba el segundo tiempo y el juvenil Augusto Sarmiento establecía el 3-1 a favor de los "gallegos", pareció que el "Santo" otra vez iba a sumar resignación en su cancha, pero una doble aparición de su vigente artillero en un lapso de segundos (remate de afuera y un tiro libre de larga distancia) volvió a darle aire al elenco perdiceño, que por el momento continúa en Zona de Clasificación (como mejor tercero), aunque deberá hojear lo que suceda hoy en los otros cotejos.
El juvenil elenco apuntalado por dos o tres experimentados de la visita, tras la rápida ventaja obtenida por Ezequiel Gaido a los cuatro minutos, logró desarrollar con mayor tranquilidad su propuesta en el campo (toque por abajo, movilidad y proyección por las bandas), y entonces fue certificando la ventaja; no obstante, los "azulgranas", con mayor empuje que ideas, lograron la igualdad a través del Marcos Acevedo.
Igualmente, en el complemento, el elenco "Gallego" siguió efectuando un juego levemente superior y, con dos jugadas muy bien elaboradas que tuvieron su contundencia en el arco rival con Somale y Sarmiento, le permitió conseguir una buena ventaja para la etapa final (3-1).
No obstante, San Lorenzo encontró respuestas con su mejor hombre, Javier Carassai, quien a través de potencial en ofensiva, consiguió en primera instancia el veloz descuento (volea de afuera del área) y, ahí nomás, decretó el empate con un tiro libre de lejos.
De esta manera, de estar dos goles abajo, San Lorenzo en un abrir y cerrar de ojos logró el empate y encaró el último cuarto buscando la victoria, que igual no llegaría, además de tener que sufrir en algún que otro avance de la visita.
Finalmente, Martínez (que expulsó a tres jugadores), marcó el pitazo final, decretando una igualdad que dejó sinsabores en ambos elencos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|