Dos hombres fueron detenidos bajo el cargo de “supuestos autores de hurto en flagrancia” ayer a la madrugada en la intersección de la calle Intendente Maciel y la ruta nacional 158.
Eran, según el parte de Prensa de la Departamental San Martín, la 1.10 cuando los uniformados de un patrullero que hacía su ronda por el mencionado sector advirtieron que dos personas trasvasaban gasoil de un camión tanque que transportaba conmbustible, por medio de una manguera, a cuatro bidones de 25 litros. Posteriormente, cargaban los bidones en una Renault Express.
Al acercarse al lugar y hacer algunas averiguaciones, los efectivos descubrieron que uno de los sujetos era el chofer del camión y el otro, un presunto comprador del combustible a precio módico. El pequeño detalle que convierte en sospechosa de delito a la maniobra es que el gasoil no es propiedad del chofer del rodado de gran porte.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito, alojados en un calabozo y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|