“El bloque de Unión Por Córdoba considera que (el complejo comercial) es un proyecto válido para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, pero este proyecto necesita doble lectura y ocho votos y hoy no están porque de parte de los otros dos bloques del Concejo Deliberante no se recibe el apoyo para tratar el proyecto en el recinto”. De esta manera la concejala Daniela Lucarelli cargó contra la oposición legislativa después de una reunión con el presidente de Acovim, Roberto Salomón, y un grupo de comerciantes interesados en la construcción de un complejo en el predio del ferrocarril sobre San Juan y Sabattini.
Lucarelli pegó indicando que hay “oposición por oposición misma” y que no “tienen propuestas serias” los que cuestionan la iniciativa comercial.
Fue la ausencia de la Democracia Cristiana, a la reunión concertada para la mañana de ayer, la que prendió la mecha de las críticas.
Salomón dijo que la ausencia de la Democracia Cristiana demuestra “que no tiene interés en el desarrollo de la ciudad”.
El presidente del bloque Carlos De Falco señaló que el complejo es “progreso” y que esperan “un gesto de la oposición”. También Suppo sumó elogios a la iniciativa de Acovim.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|