Los vecinos de la calle Corrientes manifestaron su conformidad ante los trabajos que se están realizando para la obra de remodelación del casco céntrico, proyecto impulsado por la Cámara de Comercio de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA).
Isaac Gornitz, comerciante de la zona que hace más de 65 años está instalado en este sector, aseguró que la obra implica progreso para la ciudad.
“Estas obras le dan otra vida al centro. Es bueno que todas las veredas estén dispuestas de la misma forma y que haya más luz. Todos los vecinos de la cuadra coincidimos en que es un avance importante para el centro y la ciudad”, afirmó.
Por su parte, Sebastián Verra de Lapilandia dijo: “Esta obra es altamente positiva para los comerciantes. En la cuadra estamos todo muy conformes y estamos convencidos que traerá muchos beneficios para la ciudad, y sobre todo para nosotros. Poner linda la ciudad trae beneficios”.
En el lugar ya se han instalado las columnas para alumbrado en ambas veredas y los trabajos implican ahora la remoción de las veredas y la colocación de las nuevas baldosas que serán uniformes y similares a las ya instaladas en las cuadras anteriores, en donde se finalizó la obra. Luego se colocarán bancos y demás mobiliario.
Cabe destacar que este es un proyecto que inició AERCA en conjunto con el municipio y todos los comerciantes.
"El objetivo siempre fue el de embellecer al centro de la ciudad unificando las veredas y el mobiliario, además de darle más iluminación. Ya se han concretado cinco cuadras y se trabaja para extender la obra a todo el centro", reseñaron desde la gremial empresaria.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|