Si bien no hay detenidos en relación al caso, se pudo saber ayer que los autos secuestrados el pasado domingo prácticamente frente al Palacio Municipal, guardan relación con un sujeto que compró los dos rodados, pero que no los pagó, razón por la cual existió una denuncia por parte del vendedor y, en consecuencia, se formalizó el pedido de secuestro de ambos vehículos.
La Unidad Departamental proporcionó ayer datos acerca de los automotores incautados, los que fueron encontrados estacionados en calle Sobral al 340.
Fue en ese punto de la ciudad que personal del cuerpo especial de vigilancia se hizo presente a las 22.20 del domingo último, ocasión en la que procedió al secuestro y posterior traslado de dos automóviles Chevrolet Corsa; uno, con dominio HBG 008 y, el otro, con patente HZS 916.
Los automotores, en consecuencia, fueron traslados al Depósito Judicial, donde quedaron a disposición del magistrado que entiende en el caso.
Los dos coches, de acuerdo al registro por sistema electrónico con el que opera la Policía, tenían pedido de secuestro dispuesto el 22 de abril del corriente año, por lo que es preciso decir que los vehículos fueron incautados exactamente un mes después del pedido de recuperación emitido por la Justicia.
En fuentes policiales consultadas durante la víspera, se aseguró que, en relación al caso, no se ha detenido a persona alguna, por lo que ahora la Justicia deberá resolver los pasos a seguir en vinculación con el futuro de los dos Chevrolet Corsa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|