“Lo único cierto y concreto es que hoy soy el candidato a la Legislatura por el Departamento San Martín, pero existe una instancia que es el diálogo y una serie de circunstancias que hacen que esto que hoy aparece como una realidad, pueda ser modificado de acuerdo a la conveniencia de un partido político del cual uno adhiere y respeta en su totalidad”. Las palabras pertenecen a Héctor Muñoz, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Villa María.
Con estas declaraciones a los medios locales, y más allá de los condicionantes que puso el mismo Muñoz, estaría quedando en claro que hay un nombre menos en la lista de posibles aspirantes a la Intendencia por el justicialismo.
Eduardo Accastello en primer lugar, Nora Bedano en el segundo y Martín Gill bastante más lejos, aparecen como los probables postulantes (el viernes próximo quedará develada la incógnita).
Muñoz, por su parte, remarcó: “Quiero dejar en claro que mi candidatura para la unicameral tiene que ver con una instancia electoral que puede ser modificada, porque los plazos otorgan esa posibilidad, o sea que nada es decisivo”.
“Nosotros integramos un proyecto político que por supuesto vamos a respetar como lo hicimos siempre”, añadió.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|