Dos ladrones sorprendieron a los integrantes de una familia y se apoderaron de un teléfono celular, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho se registró durante la noche del sábado pasado en barrio Trinitarios y fue denunciado por una adolescente de 17 años.
La menor precisó que a las 23.20, ante los efectivos de la patrulla preventiva, que se hallaba junto a su padre de 50 años de edad cuando fueron abordados por dos desconocidos que, mediante amenazas, le sustrajeron un teléfono celular, hecho calificado como “hurto” por la Policía.
@ Daño
Por otro lado, personal de la patrulla preventiva llevó a cabo un procedimiento durante las primeras horas de la mañana de ayer en barrio Mariano Moreno, donde fue aprehendida una persona acusada de provocar daños.
La intervención policial se produjo a las 7.30, sobre calle José Riesco, entre Lanín e Iguazú, desde donde se trasladó hasta la sede de la Comisaría de Distrito a un individuo de 28 años de edad, cuya identidad no se dio a conocer.
Se indicó, en cambio, que el joven arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno bajo el cargo de “supuesto autor de daño en flagrancia”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|