Un adolescente debió arrojarse a las aguas del río Ctalamochita para escapar de individuos que lo agredieron cuando transitaba sobre uno de los puentes que comunican Villa María y Villa Nueva, hecho sobre el que la Unidad Departamental no proporcionó ninguna información.
@ El hecho
El episodio se registró minutos después de las 5 de la víspera, en el puente “Isidro Fernández Núñez”, ex tendido ferroviario y conocido popularmente como “puente negro”, que une los barrios La Floresta, en la vecina ciudad, y Santa Ana y Sarmiento, en Villa María.
A esa hora de la madrugada, Emanuel Gigante, de 17 años de edad, transitaba sobre el mencionado puente cuando, por razones que se desconocen, fue abordado por varios sujetos que comenzaron a golpearlo.
Si bien el joven intentó defenderse, no encontró mejor manera de poner distancia de los agresores que arrojarse al curso del río Ctalamochita.
@ Ayuda
Poco después fue socorrido, en primer lugar por otros jóvenes, hasta que arribó al lugar un móvil de la patrulla preventiva, a la vez que a las 5.15 partió del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María una ambulancia para auxiliar al muchacho lastimado.
Fue así que los Bomberos trasladaron al menor al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistido en la Guardia Médica del mencionado nosocomio, donde poco después se diagnosticó que el chico agredido presentaba escoriaciones varias, pero ninguna lesión de gravedad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|