Un adolescente fue aprehendido poco antes de la medianoche del domingo pasado en una propiedad ajena, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento, que estuvo a cargo de efectivos de la patrulla preventiva, encontró a un chico de 17 años de edad, que estaba en la propiedad de un particular de manera furtiva.
La intervención de los uniformados se produjo alrededor de las 23.35 en el domicilio de Mitre 1350, en Villa Nueva, donde poco antes una mujer de 32 años de edad, dio aviso a la Policía, toda vez que se alarmó al escuchar ruidos en el fondo de la propiedad.
Una vez apresado, el adolescente fue trasladado a la sede policial, donde fue puesto a disposición del Juzgado de Menores bajo la supuesta autoría de "violación de domicilio".
Doble crimen
Un matrimonio boliviano fue encontrado ayer asesinado a puñaladas en su casa del barrio porteño de Mataderos y los investigadores creen que el doble crimen fue cometido hace varios días.
El hecho fue descubierto ayer tarde, en un inmueble donde residía un hombre de 39 años y su mujer de 28, que aparentemente se dedicaban a la comercialización de tejidos.
El matrimonio tenía un hijo sordomudo que concurría a una escuela especial y, como durante el fin de semana los padres no fueron a retirarlo, las autoridades del establecimiento intentaron comunicarse con ellos.
Sin embargo, el personal del colegio no obtuvo respuesta, por lo que llamó a un pariente de la pareja que ayer fue hasta la vivienda y la halló muerta, a raíz de lo cual alertó a la Policía de lo ocurrido.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|