Cuatro sujetos, dos de 48 años de edad, otro de 49 y el último de 20, fueron detenidos ayer tarde cuando fueron sorprendidos por la Policía en el preciso momento que descargaban bolsas de azúcar en una maniobra delictiva que, se estima, se producía en forma reiterada.
El procedimiento se concretó en el domicilio de uno de los arrestados, situado en Intendente La Colina 868, intervención que se inició en respuesta a una denuncia de las firmas Distribuidora Buljevich SRL, de Villa María, y “La Granja” SRL, de Arroyo Algodón.
Los cuatro individuos, cuyas identidades no se proporcionaron, aunque uno de ellos es el chofer y los tres restantes son changarines de las empresas damnificadas, eran quienes debían trasladar un cargamento de 300 bolsas de azúcar de 50 kilos cada una en un camión Scania 113 con acoplado, que la distribuidora vendió a la empresa de la región.
Sin embargo, a Arroyo Algodón sólo llegaron 279 bolsas, mientras que las 21 restantes eran descargadas del transporte cuando los sorprendió la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|