Llaman a firmar para que Cablevisión corrija la tarifa
Señor director:
La agradecería publicar la presente en la sección “Cartas-Opiniones-Debate”.
Fui una de las primeras villamarienses en reclamar ante la Auditorían General, por el excesivo precio que pagamos mensualmente como abonados de Cablevisión.
Con alegría y sorpresa leía en este medio del día martes 24 de mayo del corriente año, la noticia de que ante la presentación del amparo efectuada por los doctores Ricardo Borsato y Carlos De Falco, a título personal y en representanción del colectivo de usuarios de la ciudad, el juez Federal Mario Garzón, valientemente, hacía lugar al mismo y como medida cautelar aordenaba a la empresa a facturar los meses de mayo y junio de este año a 109 pesos y no a 143 pesos, como nos están cobrando mensualmente.
Que advirtiendo con sorpresa que la empresa está repartiendo las facturas correspondientes a junio con el mismo importe de 143 pesos, no habiendo acatado la medida judicial que le ordenaba bajar la tarifa a 109 pesos, y habiéndoseme informado que en la Auditoría General de Chile 327 de esta ciudad, se ha abierto un Registro de Firmas para que los abonados a Cablevisión acompañemos esta medida, también fui una de las primeras en firmarlo, y por la presente invito a todos los abonados de la ciudad a perder un minuto de su tiempo en defensa de nuestros derechos como usuarios y, con una fotocopia de una factura y otra del DNI se lleguen hasta la Auditoría a estampar su firma para lograr que esta empresa monopólica acate la medida judicial ordenanda.
Por lo expuesto hago un llamado a todos los villamarienses abonados a Cablevisión que nos unamos en defensa de nuestros bolsillos y no permitamos que esta empresa nos cobre a su arbitrio, sino lo que justamente nos debe cobrar y refacture los meses de mayo y junio a 109 pesos.
Con este respaldo podremos conseguir, además, que la empresa nos devuelva lo que nos cobró de más desde el mes de enero hasta la fecha.
Con vuestro apoyo veremos realizado el dicho de que “la unión hace la fuerza”.
Muchas gracias, señor director, por la publicación de la presente.
Raquel S. Tolosa
DNI 6638920
Sobre un jefe militar que zafó del banquillo de los acusados
Señor director:
En relación con la nota publicada por EL DIARIO el pasado 25 de mayo, titulada "Evitó sentarse en el banquillo"... en la que se hace mención a que a Edmundo Aldo Bertorello "lo perturba un dolor de muelas" y no puede asistir a una fiesta. Me pregunto: ¿a Bertorello... no lo perturbaban los gritos del soldado Abel Arce mientras lo torturaban y despupés desaparecieron en la Guarnición Militar de Goya, Corrientes, de la que era jefe?
¿No lo perturbaba saber que sus camaradas hacían lo mismo en campos de concentración diseminados por todo el país, donde se torturaba con picanas eléctricas a jóvenes embarazadas, a quienes después de parir les robaban sus hijos y después las arrojaban vivas, sí, vivas, al mar desde aviones?
¿Eso no lo perturbaba?
El se creía San Martín, pero Bertorello pertenece a otra escala zoológica, idiota útil, como los Bussi, Menéndez y muchos otros que ahora son idiotas inútiles y entonces los tiran a la basura: prisión perpetua y cárcel común.
Edmundo Aldo, escuche, escuchá lo que cantan Hijos, Nietos, Madres, Abuelas y un coro que se repite: olé, olé, olé, olá, como a los nazis les va a pasar. Olé, olé, olé, olá, adónde vayan los iremos a buscar.
¿Lo perturba eso?
Antonio Al. Morello
DNI 6586836
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|