A través de una carta llegada a nuestro medio, el capitán y defensor de Unión Social de Alto Alegre, Miguel Ramos, en representación de su entidad, envió el siguiente comunicado a nuestra Redacción indicando su postura en cuanto a los hechos que suscitaron la suspensión del cotejo con Universidad Nacional. El mismo indica lo siguiente:
“Queremos por este medio poder tener nuestro espacio y relatar lo sucedido, desde nuestro punto de vista, el pasado jueves 26 de mayo del corriente año, en la plaza Manuel Anselmo Ocampo, en el encuentro futbolístico Universitarios de Villa María - Club Unión Social de Alto Alegre, que fue de conocimiento público por supuesta agresión al señor Pablo Díaz, primer asistente del partido.
A los 19 minutos de haber comenzado el partido y perdiendo nuestro club, en buena ley, por 2 tantos contra 0, se procedió a la suspensión del encuentro por la supuesta caída de un proyectil, que nunca fue encontrado en el lugar, sobre el señor Díaz.
Por lo que, cabe aclarar que nuestro público es en su gran mayoría familias que habían sido situados bajo la tribuna techada en los escalones de la parte superior de la misma, de donde sería imposible poder llegar a introducir algo el interior del campo de juego. Y debemos desmentir lo publicado por los medios sobre que el árbitro del partido debió pedir a la Policía que contuvieran a nuestra gente, ya que el partido se estaba llevando a cabo de manera pacíficamente.
En tanto, testigos (simpatizantes de nuestros adversarios) vieron que el señor Pablo Díaz se desplomó de manera inesperada y golpeando fuertemente su cabeza contra el piso, quedando en estado de inconsciencia total. El mismo ya había dirigido como árbitro en el partido de reserva jugado anteriormente, en el cual debió correr durante los 90 minutos de encuentro, y luego se dispuso a ser asistente de la primera.
La conclusión es: por qué se debe buscar un culpable si las pruebas así no lo demuestran, y parece ser que el hilo se corta por lo más delgado. Nuestro club es una institución que sobrevive gracias a la gente del pueblo y los jugadores, no merecimos ser tratados como vándalos e inadaptados por los medios. Por lo que, pedimos al señor Díaz que trate el tema con toda la seriedad que éste merece y sea sincero a la hora de recordar qué fue lo que realmente sucedió porque un pueblo entero se encuentra a la expectativa de la verdad de su relato. Muchas gracias”.
Miguel Ramos
DNI 28981012
Jugador y capitán del club Unión Social Alto Alegre
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|