Fueron cuatro los choques ocurridos en las calles de la ciudad en las últimas horas y en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos de gravedad, sólo daños materiales en los rodados involucrados. En cada uno de los siniestros participó una motocicleta.
El primer accidente que consignó la oficina de Prensa de la Policía tuvo lugar cerca de las 20 del miércoles en Santa Fe y Parajón Ortiz. Allí chocaron el Renault Trafic conducido por Raúl Orassi (56) y la moto Cerro 110 guiada por Silvio Rodríguez (32).
Rodríguez fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de Bomberos.
Ya en la víspera, a las 14.30, en la esquina de Marcos Juárez y Lisandro de la Torre, colisionaron la Honda XR 125 en la que circulaba Damián Sanjurgo (38) y el automóvil Dacia a cuyo volante iba Héctor Omar Sánchez (70). Como consecuencia del impacto, Sanjurgo fue a parar al Hospital.
Unos minutos después, en prolongación Alvear, chocaron la camioneta Chevrolet conducida por Raúl Alejandro Ramírez (38) y la Guerrero Trip en la que circulaba Diego Alejandro Pérez (25), quien fue llevado al Pasteur.
Finalmente, casi a las 18, en bulevar Vélez Sarsfield, entre México y Estados Unidos, colisionaron el Volkswagen Saveiro de Carlos Alberto Pezzana (31), de Ballesteros, y la Zanella 50 de María Alejandra Cornaglia (44), quien circulaba acompañada por su hijo Tiziano. Ambos, fueron llevados al Hospital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|