Una mujer de 41 años, oriunda de Monte Buey, murió el pasado martes tras ser salvajemente golpeada por su ex pareja en la ciudad de Rosario.
Se trata de Claudia Mandaio, quien durante una encendida discusión con su pareja, Angel Jossues de 52 años, fue brutalmente agredida por éste y perdió la vida.
Mandaio y Jossues compartían una casa y un taller de costura en el barrio Parque Casas de la citada ciudad y tenían cinco hijas de entre 23 y 16 años
Según el testimonio de los vecinos, la relación de pareja no estaba bien y terminó drásticamente alrededor de las 14 del martes, luego de una discusión, en momentos en que estaban solos en el domicilio y Jossues ultimó a Mandaio con un palo provocándole hundimiento de cráneo.
El hombre tenía una herida punzante en la pierna izquierda, aparentemente causada por la mujer, que intentó defenderse del brutal ataque.
De acuerdo con lo manifestado por las hijas mayores de edad, sus padres estaban separados pero quizás por problemas económicos seguían compartiendo la misma vivienda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|