Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión entre varias personas en una casa de la ciudad de Río Cuarto, informaron ayer fuentes policiales.
El episodio
El hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado en una vivienda de barrio Río Limay, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Marcos Antonio Terzo (25).
Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a los vecinos del joven, éste fue agredido con un arma blanca durante una discusión entre varias personas que, al parecer, ingerían bebidas alcohólicas en el lugar.
En esa pelea, Terzo recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado al Nuevo Hospital “San Antonio de Padua” donde murió poco después de ser asistido.
El médico Gustavo Castresana, a cargo de la Guardia del Hospital, dijo que Terzo presentaba una herida de arma blanca muy profunda en la zona cardíaca, que le habría tocado el corazón.
“Se lo intentó reanimar, pero nunca hubo respuestas”, explicó el facultativo.
El cuñado
En tanto, los pesquisas lograron ayer la detención de un familiar de la víctima, a quien se lo involucra en el sangriento episodio.
Se trata del cuñado del muchacho, identificado como Claudio del Valle Rojo, de 31 años de edad, quien fue detenido en horas del mediodía de ayer en pleno centro de la ciudad del suroeste provincial.
Apenas se tuvo conocimiento de la supuesta participación de Rojo en el ilícito se temió que éste pudiera darse a la fuga, por lo que se había pensado, en un primer momento, poner bajo control el arribo de todas las personas que emprendían viaje hacia la villa serrana de Alpa Corral, toda vez que en ese lugar el sospechado tiene parientes, lo que no fue necesario tras su detención, ya que habrían identificado al sospechoso de haber agredido a Terzo e incluso se adelantó que tendría relación de parentesco con la víctima.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|