|
Una mujer sufrió heridas de distinta consideración al caer de la moto que conducía un hombre, informó durante la víspera la Unidad Departamental.
Lo llamativo de la serie de accidentes que se registraron ayer en Villa María, al igual que otros hechos que ocurrieron durante la madrugada, en todos los casos se debió a que los conductores perdieron el control de los vehículos que manejaban.
La mujer herida fue identificada como Norma Warnier, de 61 años de edad, quien debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur.
El accidente se produjo minutos después de las 11, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, donde Carlos Núñez, de 52 años, no pudo controlar la marcha de la moto Jincheng, chapa 581 HCL y, junto a la mujr, cayeron sobre el pavimento.
En tanto, aún con oscuridad, a las 6.45 se produjo otro episodio de causa similar, aunque esta vez se vio involucrado el Fiat 147, patente UBD 939, a cuyo volante se encontraba Guillermo Bustamante (19).
A esa hora, en avenida Presidente Perón y calle Charcas (a pocos metros de la sede de la Subcomisaría de barrio San Justo), el joven perdió el control del rodado e impactó contra una columna del alumbrado público.
En Villa Nueva
Sin embargo, los despistes se iniciaron poco después de las 4 de ayer en el cruce de avenida Carranza y calle Tucumán, en Villa Nueva.
Allí, por razones que no se dieron a conocer, Manuel Alejandro Pinedas (21), no pudo controlar el Renault 18, matrícula SXQ 750, que conducía y protagonizó un vuelco sobre la carpeta asfáltica.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|