No llores por mí
Muy emocionadas se las vio a Olga Riutort y a Belén Cocciolo (esposa de Pichi Campana) en el acto en homenaje al diputado nacional mandato cumplido Manuel Graña Etcheverry, organizado por Enrique Sella en Córdoba.
Es que después de la proyección de un vídeo sobre el voto femenino, apareció en escena una “deslumbrante” Evita protagonizada por la cantante local Noelia San Gabriel.
Mientras la chica cantaba No llores por mí Argentina, varias lágrimas rodaban en la platea. Sella estaba más que satisfecho con la concurrencia que colmó el salón del hotel y participó de la presentación de su libro sobre los derechos políticos de las damas (foto).
Vamos, abrazaditos los dos
Comentado, muy comentado fue el abrazo que se dieron el viernes en el Alem, el legislador provincial Marcelo Frossasco y el intendente Guillermo Cavagnero.
A pesar que las relaciones entre ambos estaban congeladas, el ex intendente y el actual se unieron en un cálido día de octubre para celebrar la Lealtad peronista.
Frossasco llamó a todos a acompañar el Gobierno de Juan Schiaretti y el de Cristina de Kirchner.
Mimada por los militantes
Muy mimada por la militancia estuvo la ex funcionaria del Gobierno de Cavagnero, Griselda Esparza.
La mujer recibió tantos besos, abrazos y cartitas que hasta se le piantó un lagrimón, según cuentan.
De planta y con licencia
Si bien Pampero Barrera es parte de la planta provincial, dicen que está con licencia sin goce de sueldo por un cargo que tiene en el municipio, ya que es el coordinador de los Muni Cerca.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|