Un hombre domiciliado en barrio San Nicolás de Villa María, que se conducía en una motocicleta, perdió la vida anoche al ser embestido por una camioneta en la ruta nacional 158, a la altura de barrio Vista Verde.
Luis Alberto Pedernera, de 55 años de edad, murió en forma instantánea cuando una pick up Ford F-100, perteneciente a la empresa Ecogas, lo impactó violentamente en la intersección de la citada carretera y calle Río Segundo, minutos antes de las 20.30.
El utilitario era guiado por Mariano Del Bell, de 28 años, quien viajaba con destino a la localidad de Arroyo Cabral, donde está domiciliado.
Según indicó el joven conductor cabralense, el motociclista estaba parado sobre la banquina derecha o bien circulaba a muy baja velocidad, y salió a la ruta de manera imprevista en momentos que se aproximaba la camioneta.
Lo que no se pudo determinar con precisión es si Pedernera quiso dar la vuelta para regresar a Villa María o tal vez ingresar al barrio Vista Verde por calle Río Segundo, pero lo cierto es que el impacto fue tan violento que la moto y su conductor terminaron tirados sobre la banquina contraria, a la par del guardarail, es decir que recorrieron más de 20 metros tras la colisión.
Heridas letales
El cuerpo de Pedernera quedó tendido en medio de un charco de sangre, y su deceso se produjo en cuestión de segundos, producto de las gravísimas lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza, que fue impactada de lleno con la trompa de la F-100.
El malogrado vecino del San Nicolás guiaba una Siambretta blanca de 100 cc, patente 322 AYW, mientras que la Ford es del mismo color y su dominio es WWS 765.
A poco de ocurrido el trágico episodio, tomó intervención personal policial de la Unidad Departamental, más precisamente de la patrulla preventiva, que debió cortar parcialmente el tránsito vehicular. También participaron de las tareas efectivos especializados como un escopometra, un fotógrafo y el médico policial, además de la ayudante fiscal Victoria Parola, quien impartió las instrucciones judiciales correspondientes, previo al levantamiento del cadáver.
También fueron convocados al lugar del siniestro efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, pero como la única víctima ya había fallecido, regresaron al cuartel sin intervenir.
LAS FOTOGRAFIAS
1) Tras el violento impacto, la moto Siambretta terminó sobre la banquina opuesta, al lado del guardarail, junto al cuerpo de Pedernera. La mancha de sangre evidencia el trágico episodio
2) El choque fue tan tremendo, que el capó de la F-100 quedó abollado, pese a ser una chapa realmente fuerte y resistente. En ese punto impactó la humanidad de Pedernera, quien murió en forma casi instantánea
3) Otra imagen de la moto siniestrada anoche en uno de los accesos a Villa María
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|