El representante local, Maximiliano Varas, tuvo un excelente desempeño este fin de semana en la anteúltima fecha del certamen Argentino en Ovalos de Tierra que se realizó en Santa Clara de la Buena Vista (Santa Fe), que es denominada la “Catedral del Motociclismo”.
Varas logró el segundo lugar en la división 125cc Internacional que lo ubica en el tercer puesto del campeonato, mientras que también participó en 250cc y en la que culminó en la duodécima posición. También subió al podio el piloto de Oliva, Emiliano Lancioni, que terminó tercero en Escuela.
Además, en la competencia, que contó con 85 pilotos en total y una concurrencia de 2.500 espectadores, estimativamente, estuvieron otros pilotos locales y de la región, que tuvieron los siguientes desempeños: Jonathan López (Villa María) décimo en 250cc, Facundo Brizuela (Villa Nueva) no clasificó en la final, y Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) cuarto en Escuela, quien en su moto contó con la mecánica de Daniel Ferreira en la Fortaleza de Villa Nueva.
Por su parte los ganadores en cada una de las divisionales fueron: Mauro Passarino (Minimotos), Eric Barrios (Escuela), Adrián Saita (125cc Internacional), Fernando Grassi (125cc Graduados) y Adrián Delgado (250cc).
@ Presentación
Mañana se llevará a cabo una cena para apoyar la carrera deportiva de Alexis Oyarbide, quien desde ahora en más estará corriendo en la Clase 1 en el certamen Córdoba Pista y por ende estará presentando su auto de competición.
La misma se llevará a cabo por la noche en el Salón de Centro de Empleados de Comercio (José Riesco y Laguna Blanca) y para reserva de tarjetas dirigirse al teléfono celular 0353-154262196.
@ Podio de “Jimy”
Otro gran trabajo cumplió Gustavo “Jimy” Rivero, de Ballesteros, en la sexta fecha del campeonato Mx Litoral que se disputó en Larroque, al obtener la segunda ubicación en la categoría master, escoltando al uruguayo Esteban Chappuis.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|