Una vivienda situada en barrio Güemes fue "visitada" por los ladrones, quienes aprovecharon la circunstancial ausencia de su ocupante, de apellido Serrano, de 24 años de edad, informó la Unidad Departamental.
El hecho delictuoso ocurrió durante la noche del lunes pasado, cuando el damnificado dejó la casa.
Al retornar al domicilio, la víctima observó que los ladrones violentaron la venta de un ambiente situado en la planta alta.
Al revisar sus pertenencias, Serrano constató que ya no tenía un DVD, un ecualizador de sonido, una máquina de fotografía y perfumes varios.
@ Una moto
En tanto, en la primera hora de ayer, personal de la patrulla preventiva interceptó la marcha de la Motomel Bit, dominio 641 DCQ, en la que se movilizaban dos personas.
Durante el procedimiento, que se produjo en la esquina de Ramón Campagna e Intendente Arines, los efectivos policiales comprobaron que la patente antes mencionada no es pertinente al rodado en la que estaba colocada, sino que pertenece a una moto Cerro, de 150 centímetros cúbicos, por lo cual fue incautado el rodado y sus dos ocupantes trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito para su identificación, tras lo cual fueron dejados en libertad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|