Desde hace más de un día la Policía de Villa María busca a una adolescente de 15 años de edad, quien falta de su hogar desde las primeras horas de la noche de la antevíspera.
Se trata de Ramilén Chiechi, quien alrededor de las 20 del lunes pasado salió de su casa, situada en Lácar 429, en barrio Los Olmos de esta ciudad y, hasta últimas horas de anoche no sólo no había retornado a su hogar, sino que la Policía tampoco había podido encontrar su paradero.
La desaparición de la menor se conoció en la oficina de la División Menores de la Policía local a las 4.30 de ayer, cuando la madre de la chica, de apellido Arnaudo, denunció que su hija no había regresado a su casa y que, además, no sabía dónde se encontraba.
Precisamente, desde la Unidad Departamental se solicita la colaboración de la población para encontrar a la jovencita, que es delgada, mide 1,50 de altura, tiene tez trigueña, cabello largo, lacio y negro y que, al salir de su casa, vestía pantalón rosa, campera con capucha negra y zapatillas azules.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|