Casi una veintena de adjudicatarios del plan del ex Instituto Provincial de Viviendas “36 viviendas”, de barrio La Floresta, mantuvieron anteanoche una reunión con el intendente Guillermo Cavagnero, en la que se dieron precisiones sobre la reanudación de la obra.
El cónclave, convocado por el jefe comunal, se extendió por una hora y dejó satisfechos a los beneficiarios. “Cavagnero nos habló muy bien, no nos miente y no desdibuja las cosas”, valoró Paola Castro, una de las adjudicatarias, en diálogo con EL DIARIO.
“El intendente viajó a Córdoba el viernes y en el IPV le dijeron que hay que esperar la licitación de las empresas que puedan terminar la obra por ese monto (el millón de pesos). Cavagnero nos dijo que esto no terminó, que hay que seguir trabajando y que si es necesario habrá que formar una comisión para que una vez que la empresa comience a trabajar, podamos controlar cómo lo hacen”, reveló Castro.
El dinero llegará de la provincia por certificación: a medida que se va edificando, se recibirán fondos.
Como se sabe, el gobernador Juan Schiaretti, en ocasión de arribar recientemente a Villa María para inaugurar dos áreas del Hospital Regional Pasteur, anunció la reanudación de la obra, que está paralizada desde hace un año.
Las casas deberían haber estado listas en 2004.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|