Tras permanecer prófugo por espacio de ocho horas y media, la Policía logró recapturar a un detenido que se había fugado anteanoche de la Comisaría de Distrito local.
La aprehensión del sujeto se produjo a las 6.10 de la mañana sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 587, entre Tío Pujio y James Craik, cuando el evadido caminaba por la banquina.
La Unidad Departamental informó anoche que el individuo en cuestión tiene 28 años y es oriundo de la ciudad de Mar del Plata y fue detenido hace algunos días en Villa María, acusado como presunto autor de “robo en grado de tentativa”.
Tal como lo adelantó EL DIARIO en su edición de la víspera, el detenido se evadió de la sede policial de calle General Paz y San Juan alrededor de las 21.30 del martes, circunstancia que movilizó a numerosos efectivos que, muchos de ellos a pie y otros a bordo de varios patrulleros, realizaron un amplio operativo de rastrillaje que continuó durante toda la madrugada hasta que finalmente se logró la aprehensión del sospechoso.
El supuesto delincuente quedó a disposición del fiscal Daniel Del Vö, quien está a cargo de la investigación del hecho que se le atribuye al marplatense recapturado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|