El partido amistoso que Alumni debía disputar ayer, ante Estudiantes de Río Cuarto, en Plaza Ocampo, finalmente se suspendió y pasó para el próximo sábado a la mañana.
Preservar el campo de juego, después de la llovizna matinal, fue la explicación que se dio en la víspera, llegada la tarde y luego de la suspensión.
De esta manera, el entrenador Víctor Riggio no quiso perder tiempo y mandó a entrenar en el predio del club.
Mientras, desde el Consejo Federal se informó que los partidos de Promoción se jugarán el domingo 26 y el jueves 30 del corriente, a pesar que debió postergarse una de las finales del torneo Argentino B.
Precisamente, recién el próximo fin de semana, más concretamente el domingo, a las 15.30, Deportivo Roca de Río Negro jugará en su cancha ante Racing de Olavarría.
La revancha de esta serie se disputará entre semana, por lo que Alumni finalmente podrá jugar la reválida en el tiempo estipulado, ya que sólo cambió un día el primer partido (del sábado 25 al domingo 26).
Por otra parte, el “Tano” Riggio espera saber si Luciano De Bruno se encuentra lesionado o finalmente no quiso jugar el pasado domingo por otra cuestión. Por lo pronto, el ex Talleres y Lanús se encuentra desafectado del trabajo diario, no así del plantel.
Alumni jugará el sábado, a las 10, su amistoso ante Estudiantes, que también se prepara para jugar la Promoción con un equipo del Argentino B.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|