Media hora más tarde de lo estipulado subió al escenario Vicentico. El ex líder de los Fabulosos Cadillacs volvía a Córdoba luego de varios años, para presentar su último trabajo “Sólo un momento” y para regalarle un show donde no faltó nada a sus fans que lo siguen desde los primeros tiempos de su ex banda.
Con "Ya no te quiero" comenzó el show para luego continuar con todos sus temas nuevos y algunos hits pasando de lo melódico a lo rockero que fue con lo que comenzó allá por 1984. Luego continuaron Cobarde, El viento, El pacto, Bajando la calle, Chalinet, mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas que iban pasando.
En dos horas demostró lo que viene diciendo hace tiempo: “Soy un Fabuloso Cadillac que sacó un disco solista”. El recuerdo vive en sus movimientos y en su rostro que transmite, a los que lo siguen, que la esencia es la misma. Ni más ni menos.
El show continuó con temas como "Número 2 en tu lista" y "Siguiendo la luna" de su ex banda para regresar a románticos como "Algo contigo", "Culpable", "Si me dejan" para que explotaran los más de cuatro mil fans con "Morir a tu lado", el nuevo single.
El baile tampoco faltó cuando se soltó un poco más el público al sonar "Tiburón", "Se despierta", "Los caminos de la vida" y "Vasos vacíos", ya en el final de las casi dos horas.
Juan José Coronell
Foto La Voz
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|