El Concejo Deliberante de Bell Ville, aprobó en su sesión ordinaria del martes un repudio a la actitud asumida por los productores Autoconvocados que “escracharon” el pasado jueves a la diputada nacional Cecilia Merchán.
La iniciativa fue presentada por Mariano Bondone, concejal del Frente Todos por Bell Ville y dirigente de Federación Agraria Argentina, y fue aprobada de manera unánime por el resto de los bloques.
El texto del proyecto de declaración del legislativo municipal sostiene: "El Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville, repudia enérgicamente la actitud antidemocrática puesta de manifiesto por un grupo de productores rurales que se identifican como Autoconvocados, en ocasión de la visita de la diputada nacional Paula Cecilia Merchán, quien concurría invitada por el Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comuniciación de la Provincia de Córdoba) a dar una conferencia en esta ciudad.
Más allá de la legitimidad del reclamo del sector, este cuerpo expresa su desacuerdo con una metodología que impidió, a un representante político elegido por el voto popular, ejercer derechos constitucionales básicos como son la libertad de opinión y expresión". El escrito lleva la firma de los bloques de Unión por Córdoba, la Unión Cívica Radical y el Frente Todos por Bell Ville.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|