El goleador de la tarde, Rodrigo Liendo, le contó a EL DIARIO que “en la primera parte el encuentro estuvo parejo, pero las más claras fueron nuestras”, haciendo un comentario de lo sucedido en la cancha de Española.
“Apostamos un poco más, arriesgamos y sobre el final encontramos el gol que nos permitió ganar”, manifestó el "Tanque".
“Ahora vamos a trabajar para ir a Pasco un poco más tranquilos”, agregó.
El delantero expresó además: “Sabemos que este resultado no es diferencia, aunque permite que la presión pase a ellos. Lo que debemos hacer es manejar la pelota y jugar como lo hicimos hoy”.
Por último, respecto al cambio de escenario, Liendo dijo: “Uno se hace ilusiones de poder jugar estos partidos en Plaza Ocampo, más cuando enfrente hay un equipo que propone. Pero las inclemencias del tiempo nos trajeron acá (Prado Español), a una cancha que no está tan buena, pero tenemos que jugar y supimos afrontar esta situación y llevarnos los tres puntos”, finalizó.
Mientras, el defensor central y caudillo de la defensa de 9 de Julio, José Oggero, afirmó que en los primeros minutos del partido fueron superiores, aunque “en la segunda parte salimos con una actitud diferente”.
“Inconscientemente nos metimos atrás, tratando de cuidar el empate, y finalmente ocurrió lo que ocurrió”, sostuvo el central.
Además destacó el trabajo realizado por el equipo local y manifestó que “en la segunda parte ellos fueron superiores, nos excedimos en el uso del pelotazo porque quisimos poner más gente en el medio para llegar con muchos hombres al ataque e inconscientemente abusamos de lo que tanto fruto nos dio a la largo de la temporada (pelotazo para Salinas)”.
Pese a la derrota, Oggero resaltó las esperanzas de remontar el resultado: “En Pasco no perdimos a lo largo de 2011, aparte, sabemos que no dimos todo lo que podemos dar, tanto a nivel grupal como personal”, sentenció.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|