Tal como anticipamos en la edición del lunes, Enrique Sella presentó su candidatura a gobernador por PAIS en el marco de las elecciones del próximo 7 de agosto.
El legislador villamariense expresó, ayer en una rueda de prensa, que su partido irá sin alianzas a los comicios provinciales y fundamentó la medida en la decisión del Tribunal Electoral Provincial relacionada con el voto de lista completa.
Considerando que si no llevaban la parte de la boleta correspondiente a gobernador estarían en desventaja con respecto a las otras fuerzas, los integrantes de PAIS resolvieron “participar en igualdad de condiciones”.
En diálogo con los medios, Sella aclaró que tienen boletas para legisladores departamentales en la mayoría del territorio cordobés y además candidatos en intendentes y jefes comunales en varias localidades.
Con respecto a su relación con el postulante de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó que “es buena”.
No obstante, inmediatamente aclaró que para que una relación sea buena debe “haber diálogo”.
“A de la Sota hace mucho tiempo que no lo veo y que no tengo diálogo”, aseveró remarcando que esta ausencia de conversaciones fue el disparador para salir al ruedo, este año, con fórmula propia.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|