No pasaron muchos minutos del cierre del salón comedor de La Vieja Cantina, cuando la propietaria del lugar se percató que manos anónimas habían levantado la persiana de una ventana, a la vez que habían desaparecido varias cajas y botellas de vino.
La disposición de no expender bebidas alcohólicas al iniciarse ayer la jornada electoral, determinó que el comedor situado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero entornara sus puertas exactamente a medianoche.
Sin embargo, los “afiliados a la boleta de Baco”, tras franquear la ventana, se apoderaron de 12 botellas de vino de distintas marcas, cuatro cajas de vinos Latitud y una caja de vinos Charca Soné.
Fiambres en la cartera
En tanto, poco antes del mediodía de ayer, efectivos policiales aprehendieron a una mujer mayor de edad, a quien se acusa de ser autora de “hurto en flagrancia”. Se trata de una sexagenaria que habría pasado la línea de caja del supermercado Disco Shop, situado en la esquina de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia, sin abonar algunos productos. Cuando se secuestró y requisó la cartera que portaba la sexagenaria, se corroboró que llevaba en su interior dos paquetes de fiambres que no fueron abonados.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|