Sensaciones totalmente diferentes se vivieron ayer por la siesta en Río Cuarto, ya que Estudiantes perdió la categoría al caer nuevamente con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, esta vez por 2-0 (3 a 0 en el global), en el partido revancha en la otra reválida entre equipos del Argentino A y B.
El “celeste” se mostró inexpresivo e ineficaz en las oportunidades que generó y entonces fue superado por el buen trabajo que realizó el equipo que dirige la dupla Storti - Gómez.
Ayer, ya a los dos minutos el elenco de Jorge Grassi (que renunció a su cargo tras el descenso) caía en su reducto producto del gol de tiro libre de Emiliano Vecchio. Esa conquista le permitió a la visita manejar el control del partido con cierta tranquilidad, más allá que Estudiantes, a base de esfuerzo y esmero, empezó a generarle acciones de riesgo.
Igualmente, al arquero rival, Nelson Schomberger, contuvo una pelota clave al inicio del complemento al contener el penal ejecutado por Andrés Aimar (en el partido de ida, Gatto también erró un tiro desde los doce pasos). Por lo tanto, todo se le hizo más cuesta arriba al conjunto riocuartense y terminó de derrumbarse sobre el final cuando Fernando Torrent anotó el 2-0. La síntesis del encuentro fue la siguiente:
Estudiantes (0): Mancinelli; Passero, Carrizo, Palandri y Guillermo Puñet; Andrés Aimar, Esteban García, Sebastián Pérez y Martín Dopazo; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.
Def. de Belgrano (2): Schomberger; Ferrari, Chávez, Sadauskas; Torrent, Bianco, Górriz y Olego; Principiano; Vecchio y Pietrobón. DT: Storti – Gómez.
Goles: 2’ PT Vecchio (DB) y 37’ ST Torrent (DB).
Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). Jugado en: Río Cuarto.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|