Fueron inhumados, durante la tarde de ayer, los restos del vecino que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda durante las primeras horas de la noche del jueves pasado.
Se trata de Carlos Daniel Mosquera, de 53 años de edad, quien fue hallado inerte en la casa donde residía, situada en Mendoza 2395 en barrio San Martín.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Hospital Regional Pasteur para practicar la autopsia pertinente, aunque la Justicia no dio a conocer los resultados de la misma.
Desde un primer momento, el hecho fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”, aunque todos los indicios hicieron presumir que se trató de un deceso por razones naturales.
Al respecto, el comisario Inspector Pedro Herrera, al ser consultado por EL DIARIO, informó “algunos vecinos dieron cuenta de que el hombre había manifestado en ciertas oportunidades que tenía fuertes dolores de pecho”, aunque señaló que no conocía los resultados de la autopsia, por lo que el episodio era de “etiología dudosa”.
Mosquera, según indicó el funcionario policial, se dedicaba a realizar trabajos de tornería de madera y contaba con un empleado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|