Dos viviendas de la ciudad fueron “visitadas” por los amigos de lo ajeno, ayer, entre las 13 y las 14, en tanto que, por la mañana, sustrajeron una moto que estaba estacionada en la vía pública, informaron desde la Departamental San Martín de Policía.
En la calle Salta
Poco faltaba para que dieran las 13 de la víspera para que fuera denunciado un robo perpetrado en una vivienda de la calle Salta 1699.
Los ladrones ingresaron a la casa violentando el ventiluz del baño y descendieron al interior por una soga que amarraron a la misma abertura.
Asimismo, según informó la Policía, hicieron un boquete en una de las habitaciones de la morada.
Se llevaron la caja fuerte que contenía alhajas y dinero en efectivo, aunque el damnificado no supo precisar la cantidad exacta, según consta en la información brindada por la Departamental.
En la Alberdi
En tanto, en una vivienda de la calle Alberdi 480, minutos antes de las 14 fue denunciado el otro robo domiciliario.
A esta casa, los cacos ingresaron sin ejercer violencia alguna en las aberturas y se llevaron cinco camperas, una notebook y dinero en efectivo, informó la oficina de prensa de la Departamental.
En la Porfirio Seppey
Asimismo, alrededor de las 11, fue denunciado el robo de una Zanella 110 centímetros cúbicos que se encontraba estacionada y con la llave colocada en la esquina de Porfirio Seppey y Ramos Mejía.
Detenido por portación de arma
También ayer, un cuarto de hora antes del mediodía, en el puente Alberdi, fue detenido un hombre de 55 años, quien tenía en su poder una escopeta calibre 14, la que le fue secuestrada.
Es que el aprehendido no tenía permiso para portar armas por lo que quedó alojado en la dependencia policial por la tenencia de dicho elemento.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|