Un joven, que conducía un auto sobre la autopista, fue aprehendido como resultado de la persecución policial que se concretó durante las primeras horas de la mañana de ayer a raíz de burlar un control caminero, informó la Unidad Departamental.
El muchacho está acusado de ser supuesto autor de "desobediencia a la autoridad" y, por tal motivo, tras ser arrestado fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito.
El episodio ocurrió alrededor de las 7 de la víspera, a la altura del kilómetro 152,5 de la autopista, cuando el joven de 19 años hizo caso omiso a la orden de detener la marcha del vehículo que conducía, el Renault 18, dominio TAS 073.
La Policía informó que la detención se concretó cuando, tras iniciarse la persecución, el joven disminuyó la velocidad del rodado que fue secuestrado por los agentes.
Un auto
En tanto, a las 5.10 los uniformados incautaron un vehículo sobre el que pesaba pedido de secuestro y lo trasladaron al Depósito Judicial.
El procedimiento se concretó en Tucumán 2640, oportunidad en la que los agentes realizaron la identificación vehicular del Chrysler Stratus, gris, dominio DHB 861.
Es en ese momento que se toma conocimiento de que el auto tenía pedido de secuestro, razón por la cual se procede al secuestro del mismo y se informa a la Justicia.
Una moto
En otro procedimiento de similares características, la Policía secuestró una moto en barrio Bello Horizonte.
En este caso, en el rodado incautado se observó una adulteración en la numeración del motor.
La intervención policial se concretó en Modesto Moreno y avenida Universidad y el rodado secuestrado fue la moto Honda Econo Power 90, patente 791 BYC.
Alcohol a menores
Por otra parte, la Policía de la ciudad de San Francisco trasladó a la Comisaría a 120 menores de edad que el sábado a la noche participaban de una fiesta privada donde se expedían bebidas alcohólicas.
Por el caso, que se produjo en una vivienda particular en barrio Sarmiento, fue detenido el organizador de la fiesta, identificado como Gabriel Ponce, de 38 años, quien además cobró 20 pesos el acceso a la misma
Quemado
Cerca de Villa Giardino, junto al Camino de los Artesanos, la Policía del lugar encontró totalmente quemado el cuerpo de un hombre de 84 años.
Se trata de Benjamín Rivero, cuyos restos carbonizados fueron hallados en el interior de la vivienda donde residía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|