La comunidad educativa del IPEM 111 “Ramiro Suárez” rindió homenaje a la Bandera y a su creador general Manuel Belgrano, identificando el reconocimiento de la sociedad local a la conmemoración de su fallecimiento y a la gesta emancipadora de esta ilustre figura histórica.
Asistieron al acto autoridades municipales, representantes institucionales y asociaciones de bien público, la totalidad del alumnado del centro educativo y abanderados de otras escuelas de la comunidad. La directora del IPEM profesora Adriana Yanantuoni tuvo expresivos conceptos pera referirse al significado de la fecha.
Prosiguiendo con el programa determinado por el Gobierno nacional de suministrar material informático para alumnos y profesores en diversas asignaturas y luego del homenaje a la Bandera, el IPEM hizo entrega de nuevas netbook para el personal de la institución; también la recibieron estudiantes de cursos superiores, ante el aplauso de los concurrentes. Fueron un total de 34 netbook que conforman el aporte para un trabajo sistemático y enriquecedor en cada área de estudio y que será aplicado a los procedimientos de enseñanza respectivos. Los beneficiarios del material son los alumnos de sexto año Lucas Alus, Federico Molina, Oscar Molina, Bruno Oviedo, Jonathan Pintos, Maximiliano Rodríguez, Julio Rojas, Agustín Zemo, Federico Zemo, Yanina Allione, Romina Gasparotto, Florencia Moyano y Evangelina Cardarelli. También los educandos de quinto año Tamara Vottero, Jésica Peludet, Dahiana Miguel Rizzotto, Leticia Domínguez, Vanesa Coutsiers, Patricia Brusa, Soledad Argüello, Mauricio Zappa, Rafael Peludet, Carlos Juncos, Angelo Giovanini y Pablo Alonso. Los profesores que también fueron incluidos en la recepción de esta tecnología son Franco Perone, Betiana Turaglio, Carla Prandi, Carlos Pellegrini, Marina Dutto, Carlos Córdoba, Marcela Arias, Laura González y la directora Adriana Yanantuoni.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|