Pasado el mediodía de ayer, cuando aún restaba más de un día para vender entradas a las dos funciones de Piñón Fijo (foto), el público había arrasado con las plateas y sólo quedaban unas pocas ubicaciones en pullman.
La estimación de los organizadores es que las funciones de hoy a las 18 y 20.30 serán ante un Verdi repleto de público infantil, fiel seguidor del reconocido payaso cordobés con su última propuesta musical.
La creación de Fabián Gómez, que lleva 21 años de trayectoria detrás del personaje, recorrerá su más reciente producción discográfica "Una luna en la laguna" (2010), además de rescatar viejos éxitos de sus álbumes anteriores: "Con aire de las sierras" (2000), "Con las alitas arriba" (2001), "Por los chicos... vivo" (2002), "Los chicos también" (2003), "Bailando como Piñón" (2004), "Una y mil veces" (2005), "Fragancias de infancia" (2006), "Elefantitos de hoy" (2007).
El performer procedente de Deán Funes que naciera como artista callejero y que años más tarde trascendiera fronteras llegando a plazas de Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador y España, se presentará junto a sus hijos Jeremías y Ana Sol, como viene haciendo en sus últimos ciclos de actuaciones.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|